MIE, 8 / ABR / 2015

HTC One E9+ hace su aparición oficial con carcasa plástica

El equipo cuenta con una pantalla 2K de 5.5 pulgadas y especificaciones inferiores al insignia de la compañía, el One M9.

Sabíamos que la jornada del 8 de abril sería relevante para HTC. En un evento organizado en Beijing, el fabricante presentó el One M9 Plus con un screen de 5.2 pulgadas y especificaciones de alta gama (los detalles en esta nota de RedUSERS), y también echó luz sobre un equipo con ficha técnica inferior en relación a aquel y pantalla más extensa, el HTC One E9+.

Hay que decir que estas presentaciones tendrán su despliegue comercial, en primera instancia, en mercados asiáticos.

One E9+ cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En este ítem (la resolución) el E9+ supera al insignia, el M9, y empata al recientemente presentado M9 Plus.

Su procesador es un MediaTek MT6795M, su RAM es de 3GB y su almacenamiento nativo es de 16GB, el cual puede expandirse vía microSD. Sus cámaras son de 20MP y 4MP, respectivamente, y su batería es de 2800mAh.

Tal como señala Phone Arena, la gran diferencia entre el One M9 Plus y el One E9+ es el material de la carcasa: el primero cuenta con un cuerpo en una pieza única de aluminio, mientras que el segundo llega en plástico, un material que entrega un aspecto similar a productos más económicos de HTC, como el Desire 816.

Vale mencionar que en paralelo al lanzamiento del One E9+, HTC lanzará el One E9, a secas, con idénticas especificaciones aunque con menor resolución (1920 x 1080 píxeles), 2GB de RAM y cámara principal de 16MP.

¡Comparte esta noticia!