MIE, 8 / ABR / 2015

HTC presentó el One M9 Plus, con una pantalla de 5.2 pulgadas y lector biométrico

En principio, este pariente cercano del insignia de la firma taiwanesa sólo será vendido en el mercado chino.

Los rumores relativos al HTC One M9 Plus se confirmaron en su mayoría, tanto aquel que señaló que el dispositivo sería presentado este 8 de abril como aquel otro que indicó que llegaría al mercado con un lector de huellas digitales.

Lo cierto es que HTC acaba de presentar oficialmente el One M9 Plus en un evento organizado en Beijing. Tal como señala Phone Arena en su repaso, la mala noticia es que este smartphone sólo será vendido en el mercado chino, al menos en primera instancia.

Este pariente cercano del insignia One M9 que HTC presentó en MWC 2015, hace su aparición con las siguientes especificaciones: pantalla de 5.2 pulgadas (apenas 0.2” superior al flagship) con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), procesador MediaTek octa-core a 2.2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento nativo, cámara principal de 20MP y Android Lollipop (con la capa Sense en su versión china) como motor de software.

En el apartado fotográfico, vale mencionar que el One M9 Plus incluye la funcionalidad Duo Camera, la cual había hecho su aparición en el anterior insignia de la compañía, el HTC One M8. En términos de diseño y materiales, el dispositivo ostenta un cuerpo de aluminio en una sola pieza.

En la ocasión, HTC también presentó el HTC One E9+, el cual sube hasta las 5.5 pulgadas y resigna la presencia del aluminio en favor del austero material plástico.

¡Comparte esta noticia!