VIE, 28 / ABR / 2023

IA crea aviso para vender la mejor pizza

Con la ayuda de un ser humano, un conjunto de programas de inteligencia artificial le han dado forma a un raro video. Pizzas extrañas, personas más extrañas e ingredientes secretos son algunos de los elementos del corto.

Pepperoni Hug Spot es una compañía dedicada a la producción de las más deliciosas pizzas. Su lema sostiene que sus locales son “como la familia, pero con más queso”. Definitivamente suena como un lugar a visitar, pero lamentablemente no existe, es parte de un experimento para la creación de contenido a través de inteligencia artificial.

Aún así tiene un sitio web propio.

El video que hizo famosa a esta empresa fue publicado en la cuenta de YouTube Pizza Later, que incluye otros trabajos con herramientas similares.

Producción

Para esta producción en particular se emplearon varias herramientas. Muchas de ellas se han hecho ampliamente conocidas durante los últimos meses.

ChatGPT4 fue la responsable del guión. Las imágenes fueron generadas a través de Midjourney, la voz del narrador fue generada por Eleven Labs, la música con Soundraw AI Music, los videos con Gen2.

Sin embargo, una vez que todos los elementos estuvieron listos el productor humano tuvo que pasarse varias horas acomodando todo con After Effects.

La mejor pizza

Si alguna vez tuviste una espantosa pesadilla en la que la vida real parecía deformada por algún filtro grotesco, eso es lo que este aviso te ofrece. Las pizzas son extrañas, tienen rebordes que no deberían tener, y lo que debería ser el queso esta por debajo y parece más una bandeja de Telgopor que algo que la gente debería comer.

Actualizaremos este artículo cuando tengamos más información sobre los ingredientes secretos.

¡Comparte esta noticia!