Por: Uriel Bederman / MIE, 29 / AGO / 2018

IFA 2018: Acer renueva la Swift 7, que presume pura delgadez

El fabricante también anuncia el modelo Swift 5, que se lleva la medalla a la laptop más liviana en su segmento.

IFA 2018 arranca oficialmente el viernes 31 de agosto aunque, como es usual, en las jornadas previas comienzan a divulgarse las novedades que se enseñarán en la feria. Algunas de ellas son cortesía de Acer, que renueva sus notebooks Swift 5 y Swift 7 apostando por la delgadez y la liviandad.

Por su parte, el fabricante dice que la nueva Swift 7 (en la imagen principal) se convierte en la laptop más delgada del mercado, con un grosor inferior a los 10 milímetros. En rigor, hay que decir que Acer señala que este modelo es el más delgado y liviano entre las notebooks con pantalla de 14 pulgadas. Con sólo 1 kilogramo de peso, este equipo es la renovación de la Swift 7 que había sido presentada a comienzos de año en CES. Al momento no se conoce la ficha técnica completa y el rango de precios, tal como señalan en The Verge, aunque sí se sabe que se potenciará con procesador Intel Core i7 de octava generación.

También se ha renovado el modelo Swift 5, que presume ser la notebook de 15 pulgadas más liviana, con un peso de 990 gramos en la báscula. Se trata de un equipo con pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución de 1080p, que se potenciará con procesadores Core i5 y Core i7 de octava generación, con variantes de 8GB o 16GB de RAM, y con SSD de hasta 1TB. Según cuenta Engadget, este nuevo modelo se lanzará hacia el mes de noviembre en mercados europeos a 1.099 euros, y se espera que llegue a más mercados el próximo año.

Así luce el modelo Swift 5, que Acer también renueva y muestra en IFA 2018.

Así luce el modelo Swift 5, que Acer también renueva y muestra en IFA 2018.

Más novedades sobre estas laptops de la línea Swift serán revelados por Acer en las jornadas de IFA 2018, que se celebra en Berlín hasta el día 5 de septiembre.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,