VIE, 18 / MAR / 2011

Internet Explorer 9 en 24 horas consigue 2,35 millones de descargas

Internet Explorer 9 Hace poco hablablamos de la llegada de la versión definitiva de Internet Explorer 9 y hasta lo poníamos a prueba en el Acid3, para evaluar como resultaba su rendimiento frente a otros navegadores. Ahora nos llega la noticia de su buena recepción por parte del público al haber alcanzado el número de 2,35 millones de descargas en sus primeras 24 horas de vida. Este número indica que en promedio se realizaron 27 descargas por segundo o algo más de 240 descargas cada 9 segundos. Claro que este número queda bastante lejos del récord que lograra Firefox 3 en el año 2008, al superar las 8 millones de descargas en las primaras 24 horas. Aquel acontecimiento fue conocido como el Download Day , y se convirtió Record Guinness, según informó Mozilla. Tan grande fue la campaña mundial de Mozilla, que se buscó incentivar a los usuarios a descargar la versión 3 de su producto, que en aquel momento hasta se entregó certificado. Fuente de la información acerca de la cantidad de descargas obtenidas por Internet Explorer 9: Exploring IE (A Blog for Internet Explorer Customers).

Hace poco hablablamos de la llegada de la versión definitiva de Internet Explorer 9 y hasta lo poníamos a prueba en el Acid3, para evaluar como resultaba su rendimiento frente a otros navegadores.

Ahora nos llega la noticia de su buena recepción por parte del público al haber alcanzado el número de 2,35 millones de descargas en sus primeras 24 horas de vida. Este número indica que en promedio se realizaron 27 descargas por segundo o algo más de 240 descargas cada 9 segundos.

Claro que este número queda bastante lejos del récord que lograra Firefox 3 en el año 2008, al superar las 8 millones de descargas en las primaras 24 horas. Aquel acontecimiento fue conocido como el Download Day , y se convirtió Record Guinness, según informó Mozilla. Tan grande fue la campaña mundial de Mozilla, que se buscó incentivar a los usuarios a descargar la versión 3 de su producto, que en aquel momento hasta se entregó certificado.

Fuente de la información acerca de la cantidad de descargas obtenidas por Internet Explorer 9: Exploring IE (A Blog for Internet Explorer Customers).

¡Comparte esta noticia!