LUN, 5 / SEP / 2016

En la keynote de iPhone 7, Apple también presentaría un nuevo auricular Beats

Este anuncio tendría vínculos con la ausencia de un jack de audio en los nuevos iPhone, siendo que el headphone sería inalámbrico.

En mayo de 2014 Apple confirmaba la compra de Beats Electronics. Desde entonces, la operación derivó en un interés de los de Cupertino por el negocio del streaming musical más que en explotar la venta de auriculares con aquella marca. Esta escena podría cambiar: rumores señalan que en el evento del 7 de septiembre, en el cual veremos los nuevos iPhone 7 y acaso el nuevo Watch, Apple también presentaría un nuevo headphone con la marca Beats.

La información se desprende de un supuesto correo electrónico que el sitio fracés iGeneration dice haber recibido de parte del equipo de prensa de Beats. Esta invitación decía que nuevos productos de Beats serían presentados al público en la keynote del 7 de septiembre.

Siguiendo a Slash Gear, el nuevo auricular de Beats sería un modelo inalámbrico. En vista de ello, se indica que la presentación tendría vínculo directo con una de las novedades que veríamos en iPhone 7: la ausencia de un puerto de 3.5 milímetros. Los de Beats serían una oferta adicional a los auriculares que usualmente lanza Apple.

Imagen: Actualidad iPhone

¡Comparte esta noticia!