MAR, 11 / OCT / 2011

La mente más brillante de la Argentina lee los libros de USERS

El niño genio saltando algunos libros, muchos de la colección USERS. El niño genio salió en la revista dominical del diario argentino Clarín saltando libros… muchos de la colección de USERS.

Los libros de USERS son una gran herramienta para aprender sobre tecnología. Tanto que hasta Kouichi Cruz, el adolescente más inteligente de la Argentina, los utilizó desde (más) chico (aún) para convertirse en un genio del software.

Según la nota publicada en la revista Viva del diario Clarín del 9 de octubre pasado, Kouichi tiene 13 años y un coeficiente intelectual de 145 puntos, cuando la OMS pone un piso de 130 para considerar a alguien un genio. Además, está cursando tres carreras universitarias en la Universidad de Córdoba, entre ellas, Licenciatura en Ciencias de la Computación.

En la tapa de Viva, Kouichi está jugando al Rango (también conocido como “Cachurra saltó la Burra”) con algunos libros, en su mayoría del catálogo de USERS. ¡Kouichi nos alegra mucho que hayas aprendido tanto gracias a nuestros libros 🙂 !

¡Comparte esta noticia!