MIE, 5 / OCT / 2011

Tras la muerte de Steve Jobs, los saludos de Bill Gates, Zuckerberg y Larry Page

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Steve Jobs a sus 56 años a causa de un cáncer de pancreas, Bill Gates (Microsoft), Mark Zuckerberg (Facebook) y Larry Page (Google) rindieron su homenaje. Bill Gates difundió en un comunicado público el siguiente mensaje: “Estoy realmente triste por conocer la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras condolencias a su familia y amigo, y a cualquiera que haya estado en contacto con Steve en su trabajo. Steve y yo nos conocimos por primera vez hace 30 años, y hemos sido universitarios, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas. El mundo raramente vea a alguien que tenga el impacto que ha tenido Steve. Para los afortunados que hayan podido trabajar con él, ha sido un inmenso honor. Voy a extrañar inmensamente a Steve.” Mark Zuckerberg publico en su muro: “Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que construyes puede cambiar el mundo. Te extrañaré”. Finalmente, Larry Page difundió el siguiente mensaje: “Estoy muy, muy triste por la noticia sobre Steve. Fue un gran hombre con logros increíbles y una brillantez maravillosa. Siempre parecía dispuesto a decir en pocas palabras lo que tu deberías haber estado pensando, antes de que lo pensaras. Su foco en la experiencia del usuario por sobre todo lo demás ha sido siempre una inspiración para mi. Fue muy amable en contactarse conmigo cuando me transformé en CEO de Google y por gastar tiempo en ofrecerme sus consejos y conocimiento aunque no estuviera bien. Mis condolencias y las de Google están con su familia y con toda su familia de Apple” En la página, del Google se realiza un homenaje que dice: “Steve Jobs, 1955 – 2011”, y conduce a la página web de Apple.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Steve Jobs a sus 56 años a causa de un cáncer de pancreas, Bill Gates (Microsoft), Mark Zuckerberg (Facebook) y Larry Page (Google) rindieron su homenaje.
Bill Gates difundió en un comunicado público el siguiente mensaje:

“Estoy realmente triste por conocer la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo extendemos nuestras condolencias a su familia y amigo, y a cualquiera que haya estado en contacto con Steve en su trabajo. Steve y yo nos conocimos por primera vez hace 30 años, y hemos sido universitarios, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas. El mundo raramente vea a alguien que tenga el impacto que ha tenido Steve. Para los afortunados que hayan podido trabajar con él, ha sido un inmenso honor. Voy a extrañar inmensamente a Steve.”

Mark Zuckerberg publico en su muro:
“Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que construyes puede cambiar el mundo. Te extrañaré”.

Finalmente, Larry Page difundió el siguiente mensaje:
“Estoy muy, muy triste por la noticia sobre Steve. Fue un gran hombre con logros increíbles y una brillantez maravillosa. Siempre parecía dispuesto a decir en pocas palabras lo que tu deberías haber estado pensando, antes de que lo pensaras. Su foco en la experiencia del usuario por sobre todo lo demás ha sido siempre una inspiración para mi. Fue muy amable en contactarse conmigo cuando me transformé en CEO de Google y por gastar tiempo en ofrecerme sus consejos y conocimiento aunque no estuviera bien. Mis condolencias y las de Google están con su familia y con toda su familia de Apple”

En la página, del Google se realiza un homenaje que dice: “Steve Jobs, 1955 – 2011”, y conduce a la página web de Apple.

¡Comparte esta noticia!