MAR, 1 / AGO / 2023

La NASA lanza un servicio de streaming

La plataforma es parte de una serie de cambios en la estrategia de medios digitales de la institución. Además de las transmisiones en vivo se producirán series.

La era del streaming parece no haber llegado todavía a su pico, cada día aparecen más y más opciones para acceder a contenido audiovisual. Hace poco les contamos como Mercado Libre estaba lanzando Mercado Play. Ahora es la NASA la que ha presentado una plataforma propia para la distribución del material relacionado con sus actividades.

NASA+

El servicio NASA+ no necesita ningún tipo de suscripción y está libre de toda publicidad. Además de la transmisión en vivo de los eventos más importantes de la agencia espacial también ofrecerá series originales.

En cuanto a su disponibilidad, ya existen aplicaciones para dispositivos móviles con Android y iOS. También será accesible a través de AppleTV, Roku y Amazon Fire TV. Una versión web servirá como alternativa para todos aquellos que prefieran utilizar sus computadoras de escritorio.

El nuevo servicio es parte de una serie de cambios en las plataformas digitales de la organización. El objetivo es ofrecer una nueva imagen sobre las actividades de la NASA. Se espera que este listo durante los próximos meses.

¡Comparte esta noticia!
TAGS