VIE, 4 / JUN / 2010

La notebook de doble pantalla en Computex

¿Estás harto de que tu jefe te exija productividad y a vos no te alcancen las manos para tipear? ¿Tu Athlon XP no da a basto corriendo más de dos aplicaciones, y a pesar de eso tenés que cumplir con tus entregas en fecha y forma? RedUSERS, desde Taipei, encontró la solución para vos. La DX Dual Screen de Onkyo es lo que estabas buscando. No sólo vas a seguir trabajando a dos manos, sino que ahora vas a necesitar cuatro ojos para controlar lo que estés haciendo en cada una de las pantallas. Soportando resoluciones de hasta 1366×768, esta animalada de notebook tiene una pantalla de 10,1″, un procesador Athlon Neo MV-40 de 1,6 GHz, una ATI Radeon HD 3200 en video, un rígido de 320 GB, 2 GB de RAM, viene con Windows 7 Home Premium y soporta Wifi y Bluethooth 2.1. Como verán, es todo una joyita en hardware, y una rareza que a los más excéntricos (y malgastadores) oficinistas les llamará la atención y querrán tener. El precio (encargándola en Computex, claro) es de u$s 1069. ¿Qué están esperando para traerse una?

¿Estás harto de que tu jefe te exija productividad y a vos no te alcancen las manos para tipear? ¿Tu Athlon XP no da a basto corriendo más de dos aplicaciones, y a pesar de eso tenés que cumplir con tus entregas en fecha y forma? RedUSERS, desde Taipei, encontró la solución para vos.

La DX Dual Screen de Onkyo es lo que estabas buscando. No sólo vas a seguir trabajando a dos manos, sino que ahora vas a necesitar cuatro ojos para controlar lo que estés haciendo en cada una de las pantallas. Soportando resoluciones de hasta 1366×768, esta animalada de notebook tiene una pantalla de 10,1″, un procesador Athlon Neo MV-40 de 1,6 GHz, una ATI Radeon HD 3200 en video, un rígido de 320 GB, 2 GB de RAM, viene con Windows 7 Home Premium y soporta Wifi y Bluethooth 2.1.

Como verán, es todo una joyita en hardware, y una rareza que a los más excéntricos (y malgastadores) oficinistas les llamará la atención y querrán tener. El precio (encargándola en Computex, claro) es de u$s 1069. ¿Qué están esperando para traerse una?

¡Comparte esta noticia!
TAGS