MIE, 20 / SEP / 2017

La nueva generación del YotaPhone fue anunciada oficialmente

El Yota3 mejora sus especificaciones de hardware con respecto a las generaciones anteriores. Se ofrecerá en tres versiones.

Finalmente, la espera terminó. La tercera generación del YotaPhone, ahora renombrado como Yota3, fue dada a conocer este miércoles en China. El dispositivo se destaca en el vasto universo móvil por ser el único en ofrecer un sistema de doble pantalla, siendo una de ellas e tecnología e-ink.

Sus especificaciones ya se habían filtrado meses atrás, pero vale la pena recordarlas: Su pantalla principal es una Samsung AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas y su panel secundario es un e-ink Carta II de 5 pulgadas HD (720p); su cámara delantera es de 13Mpx con apertura f/2.2 y trasera de 12Mpx con apertura de f/1.9 y enfoque automático Dual PD; el procesador es un Snapdragon 625, la RAM es de 4GB y la batería es de 3.300mAh con carga rápida vía USB-C.

El Yota3 llegará al mercado en tres versiones: el modelo de entrada de 64GB tendrá un precio de 560 dólares; la versión de 128Gb de almacenamiento costará 655 dólares, y la variante de 64GB con terminación en acero inoxidable premium, cuyo precio aún resta confirmar. Un detalle a destacar es que todos los modelos posee ranura de expansión para memorias MicroSD.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!