MIE, 5 / OCT / 2011

La pantalla LED más grande del mundo llega a México

Esta semana Sharp presentó su monstruosa AQUOS de 80 pulgadas con una resolución estándar de 1080p.

En la industria tecnológica encontramos varias carreras disputándose en diferentes segmentos, qué cámara tiene mayor cantidad de megapíxeles, qué celular posee el procesador más rápido y obviamente que empresa ofrece el televisor más grande.

Esta semana Sharp volvió a revivir esta competencia al presentar su pantalla de 80 pulgadas con retroiluminación LED, la misma que ostenta ser la más grande del mundo.

Equipada con un panel X-Gen con la tecnología Quattron que agrega el color amarillo al estándar RGB, esta pantalla permite disfrutar del mejor cine a 1080p y una tasa de refresco de 120Hz.

Otra de las características que llaman la atención son las capacidades de Smart TV y la experiencia única en videojuegos gracias a la tecnología Viper Drive que elimina todo rastro de lag entre nuestra consola y la pantalla.

Este producto estará disponible a finales de mes a través de los principales puntos de venta como tiendas departamentales a un precio (todavía) no difundido pero se rumorea que será cercano a los 75 mil pesos.

¡Comparte esta noticia!