MAR, 10 / SEP / 2013

Lanzamientos de Apple: ¿Qué novedad te resultó más interesante?

¿Qué novedad te pareció más interesantes? Hubo algunas novedades relativas al iPhone, por ello preguntamos a nuestros lectores cuál de ellas consideran más importante.

Hoy fue un día de novedades para Apple, que presentó al tan esperado iPhone 5c “económico”, a su alta gama iPhone 5s  y al sistema operativo iOS7. Por ello, invitamos a los lectores de RedUSERS a opinar qué nueva funcionalidad les resultó más interesante o innovadora.

En primer lugar, el iPhone 5s posee un procesador A7 de 64 bits, siendo el primero entre los chips móviles que ofrece estas características y promete ser 40 veces más veloz que el primer iPhone.

Con respecto a las cámaras, el 5s posee un flash con dos LED, uno frío y blanco, más otro cálido y ámbar. El teléfono es capaz de detectar la temperatura de color del ambiente y proveer la mejor combinación (entre 1000 posibles) de las luces del flash.

Si hablamos de seguridad, hay que mencionar el nuevo botón Home del iPhone 5s que incorpora un lector de huellas digitales para poder desbloquear el teléfono fácilmente sin tener que recurrir a una combinación numérica.

También hay que mencionar el nuevo procesador de movimiento M7, que se encarga de controlar todo el tiempo cuestiones relacionadas con el movimiento del equipo.

Y si de novedades se trata, no se puede ignorar que Apple por primera vez en su historia lanzó un iPhone “de bajo costo”, al que bautizó 5c. Se trata de una sugerencia de los analistas que le pedían un equipo económico que pueda venderse en China, un país que tiene cerca de 700 millones de líneas y es el principal mercado móvil del mundo.

Por el lado de la música, Apple presentó iTunes Radio, un servicio muy similar a Pandora pero con el toque de la empresa de la manzanita. Se trata de una de las nuevas características de iOS 7.

Por último, queríamos mencionar a AirDrop, un sistema que permite compartir archivos al estilo de Bluetooth, pero con la pequeña limitación de que sólo puede usarse con equipos de Apple.

Estas son algunas de las novedades… ¿cuál les interesó más? Usen los comentarios para indicar si consideran más importante alguna otra noticia del evento de Apple y para compartir sus opiniones con otros lectores de RedUSERS.

 

 

¡Comparte esta noticia!

Lanzamiento de iPhone: ¿Qué novedad te resultó más interesante?

  • Otras/Ninguna (30%, 216 Votos)
  • El procesador A7 de 64 bits del iPhone 5s (28%, 203 Votos)
  • La autenticación por huella dactilar del iPhone 5s (23%, 168 Votos)
  • Un iPhone económico con carcasas coloridas (9%, 65 Votos)
  • El flash de dos LED que cambia según la escena del iPhone 5s (5%, 37 Votos)
  • El procesador de movimiento M7 (3%, 22 Votos)
  • AirDrop para compartir archivos por Wi-Fi en iOS 7 (1%, 10 Votos)
  • iTunes Radio en iOS 7 (0%, 3 Votos)
Cargando ... Cargando ...
TAGS , ,