LUN, 7 / SEP / 2015

Lanzamos los videocursos en RedUSERS Premium!

La manera más fácil y rápida de aprender! Ya está disponible nuestro primer videocurso “Introducción a Ubuntu Linux”

Si una imagen vale más que mil palabras, ¡un video vale más que mil imágenes! Hoy los videos son la manera más rápida y fácil de aprender. Por eso lanzamos los videocursos, producidos por nuestros especialistas, disponibles sin cargo adicional para todos los suscriptores a RedUSERS Premium.

Nuestro primer videocurso, “Introducción a Ubuntu Linuxya está online, el docente es Ariel Corgatelli, uno de los mayores especialistas en Linux de América Latina, autor de varios libros sobre el tema y colaborador permanente de nuestras revistas. El curso está básado en la última versión disponible de Ubuntu, la 14.04. En cada una de las 12 video-clases se trata la instalación de Ubuntu, las distintas aplicaciones incluidas y las tareas más básicas, como configurar la red y compartir archivos.

videocursos 1

Periódicamente iremos lanzando nuevos videocursos, algunos de los que tenemos en carpeta son: Microsoft Access, Discos Rígidos, Funciones de Excel, Jquery, Microprocesadores, Reparación de PC desde Cero, Reparación de Portátiles y Web Móvil. ¡Estén atentos!

Sobre RedUSERS Premium

RedUSERS Premium es nuestra suscripción “all you can read” (“canilla libre”), la última tendencia del mundo editorial: por un abono mensual te da acceso libre a todo nuestro contenido editorial, que se actualiza cada semana. Al día de hoy contamos con más de 600 ediciones digitales, incluyendo:

  • Los últimos 4 años de revistas USERS y POWER, enriquecidas con contenido multimedia y con páginas adicionales a las versiones impresas.
  • Más de 200 libros sobre programación, hardware, diseño y más.
  • 270 fascículos de nuestros cursos coleccionables

Además de las ediciones digitales, los suscriptores a RedUSERS Premium tienen acceso exclusivo a miles de contenidos extras, al día de hoy:

  • 3.234 programas en nuestro repositorio de software, seleccionados y comentados.
  • 196 videotutoriales sobre programas freeware y shareware
  • 227 documentos que complementan las ediciones digitales
  • Los videocursos que iremos publicando periódicamente

 

¡Si te interesa la tecnología, querés aprender y mantenerte actualizado, suscribite a RedUSERS Premium!

¡Comparte esta noticia!