DOM, 13 / AGO / 2017

Las especificaciones del Asus ZenFone 4 se filtran en una prueba de rendimiento

Un poco de gama alta y un poco de gama media: el teléfono tendría una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 630 y 4GB de RAM.

Las pruebas de rendimiento (benchmarks) son una de las vías preferidas en el mundo de las filtraciones, y en esta ocasión la presa ha sido el ZenFone 4 que Asus presentaría el próximo jueves 17 de agosto, dejando al descubierto las posibles especificaciones de este smartphone que se ubicaría entre la gama media y la alta.

Según el documento aparecido en GFXBench, el ZenFone 4 (que había aparecido en la escena del rumor hace varios meses) tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, se potenciaría con un procesador de 8 núcleos a 2.2GHz (se trataría de un Qualcomm Snadpragon 630, no especificado en el benchmark), sumaría 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento nativo (expandible vía microSD hasta 1TB), con una batería de 3,300mAh. El equipo llegaría corriendo desde fábrica con Android 7.1.1 Nougat.

En su apartado fotográfico (siempre hablando de un supuesto) se evidencia su mayor vínculo con la gama media móvil, pues no dispondría de una cámara dual, uno de los signos de la nueva gama alta. Allí habría una sola de 12MP. No obstante, hay que señalar que rumores previos hablaron de una cámara dual para este teléfono, de 12MP + 8MP. Al frente habría una cámara de 8MP.

Según señala Phone Arena, el Asus ZenFone4 regular se ofrecería por un equivalente a los US$590. Decimos “regular”, ya que se espera que en este mismo evento el fabricante también presente los modelos ZenFone 4 Selfie, ZenFone 4 Max y ZenFone 4 Pro. Más detalles al respecto pueden ser consultados en esta nota de RedUSERS.

Imagen: Android Authority (ZenFone AR)

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,
 RedUSERS