DOM, 9 / SEP / 2012

Las nuevas Kindle Fire de Amazon tendrán anuncios publicitarios

Todas las tabletas tendrán ‘’ofertas especiales’’, y a diferencia de otras Kindles anteriores, no se podrá decidir no participar.

La compañía Amazon mostró nuevas tabletas y Kindles en una conferencia de Santa Mónica, California. Pero una vez que terminó la presentación, se hizo evidente que había un pequeño asterisco que la empresa omitió: todas las nuevas tabletas de Kindle Fire estarán cargados de anuncios publicitarios, u “ofertas especiales”, en su pantalla de bloqueo, informó el sitio Cnet.

No es la primera vez que Amazon realiza este tipo de negocio. El Kindle eReader, por ejemplo, es una versión con anuncios publicitarios del Kindle, con una diferencia de 40 dólares en el costo entre ambos dispositivos.

Los usuarios que compraban un Kindle eReader y no podían convivir con los anuncios publicitarios tenían la oportunidad de hacer un pago de 30 dólares y eliminarlos por completo.

Sin embargo, Amazon no confirmó ningún tipo de plan similar para la familia de los nuevos Kindle Fire, sugiriendo que es posible que este tipo de anuncios no se puedan eliminar y que hayan permitido a la empresa reducir el coste de sus dispositivos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS