MIE, 4 / OCT / 2017

Lavado de cara: Dropbox rediseña su plataforma y apuesta por el color

Según The Verge, el nuevo aspecto del servicio en la nube se ajusta a la cultura hipster.

Dropbox es un nombre reconocido en el segmento del almacenamiento en la nube, aunque su aspecto se mantuvo intacto por años, tanto que resultaba algo anticuado. Ya no podemos decir esto, pues Dropbox ha recibido un lavado de cara y presenta un nuevo diseño para su plataforma.

Lo cierto es que no se trata de un rediseño ligero sino profundo. La nueva imagen de la marca Dropbox es ahora más colorida y, en tanto, podemos decir que se trata de un cambio de rumbo que asume ciertos riesgos. Desde The Verge dicen que el nuevo aspecto de la plataforma se ajusta a la cultura hipster. El logotipo también ha cambiado, con una nueva tipografía.

Desde Dropbox dicen que estos cambios fueron realizados en base a un feedback con los usuarios del servicio. Según dicen desde la compañía, estos cambios demuestran que Dropbox “no es sólo un lugar para almacenar sus archivos, sino que es un espacio de trabajo vivo que reúne equipos e ideas”. Y hacen un recuento de los cambios inyectados: “La mirada es expresiva, con colores vibrantes, imágenes ricas, un tipo de letra versátil e ilustraciones juguetonas”.

En este orden, Carolyn Feinstein, CMO de Dropbox, dijo: “Ahora, más que nunca, todo tiene otro color. Nos hemos inspirado en las tonalidades de nuestras oficinas internacionales para reflejar la pasión y la personalidad de nuestra cultura de empresa”.

¡Comparte esta noticia!
TAGS