MAR, 2 / FEB / 2016

LEGO Star Wars: The Force Awakens anunciado

Podremos jugar como los nuevos protagonistas de Episode 7 y volar el Millenium Falcon en el nuevo juego de Star Wars.

Star Wars: The Force Awakens continúa siendo noticia y esta vez en el mundo de los videojuegos con el anuncio de LEGO Star Wars: The Force Awakens.

El tratamiento de LEGO regresa a Star Wars con un juego enfocado sólamente en la exitosa película que ya llegó a los 2 billones de dólares de recaudación mundial.

Podremos jugar como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8 al igual que Kylo Ren, el General Hux y Captain Phasma mientras exploramos los lugares de la película como el planeta Jakku.

Habrá nuevas mecánicas para construir, luchar y volar por la galaxia gracias al sistema “Multi-Builds“. El juego también tendrá combates denominados “Blaster Battles” que nos permitirán utilizar los entornos y hasta volar en el Millenium Falcon.

Junto con el anuncio llega el primer trailer que es una recreación del teaser trailer de la película pero con muchas ocurrencias en cada parte.

LEGO Star Wars: The Force Awakens saldrá el 28 de junio para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, 3DS y Vita.

¡Comparte esta noticia!