VIE, 31 / AGO / 2018

Lenovo presentó la nueva Yoga Book C930 de doble pantalla

En la IFA de Berlín presentó a la sucesora de la Yoga Book A12, equipada con un display secundario E Ink.

Lenovo presentó este viernes en la IFA de Berlín la Yoga Book C930, su nueva versión de su notebook de doble pantalla que sigue los pasos de la Yoga Book A12.

El C930 lleva las cosas aún más lejos que su antecesora, cambiando el teclado Halo por uno E Ink. Se trata de una aplicación interesante para esta tecnología, que en gran medida ha sido relegada al mundo de los eReaders. La pantalla secundaria cumple la misma función que en el A12, haciendo tareas triples como teclado, bloc de notas y e-reader.

Esa funcionalidad sin duda hace que el dispositivo sea una propuesta atractiva para los estudiantes que están más decididos a tomar notas a mano que a escribir. Por supuesto, al igual que el A12, se sacrifica la sensibilidad del teclado físico y un trackpad tradicionales por la diversidad que puede ofrecer una pantalla secundaria. Escribir en una superficie plana es algo que sin duda toma algún tiempo para acostumbrarse.

La C930 estará disponible en octubre, a partir de US$ 1,000. Por ahora, no está confirmado su arribo al mercado latinoamericano.

¡Comparte esta noticia!
TAGS