MIE, 4 / DIC / 2013

LG anuncia el G2 en la Argentina: se venderá desde 4.399 pesos

Será el precio al que lo ofrecerá Personal con su abono Black. Liberado costará 8.000 pesos.

La phablet de LG finalmente se lanzó en la Argentina durante el mediodía del martes. El equipo más poderoso de la firma surcoreana estará disponible desde la semana que viene en los tres operadores y con abonos premium: Personal, que lo venderá a 4.399 pesos; Movistar, que lo ofrecerá a $ 4.999; y Claro, que fijó el precio en 5.790. El equipo también se venderá liberado por 8.000 pesos.

El G2 es el tope de gama de LG y uno de los equipos más esperados del año. La pantalla es de 5,2 pulgadas pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080p, con una densidad de 424 píxeles, que lo convierte en uno de los teléfonos con mejor imagen del mercado.

Con respecto al hardware, el G2 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, que garantizan un rendimiento fluido bajo el Android 4.2.2. En el apartado multimedia se destacan sus dos cámaras: la trasera es de 13 megapíxeles, con LED flash; mientras que la frontal es de 2,1 MP. Y ambas graban video en resolución Full HD 1080p a 30 cuadros por segundo.

Una de las características distintivas del equipo es que cuenta con botones físicos en la parte trasera, debajo de la cámara. Para conocer más acerca de este teléfono se puede leer la exhaustiva review del equipo de RedUSERS Labs y también mirar el video que preparamos con las funcionalidades más interesantes del teléfono.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,