MAR, 31 / MAR / 2015

LG G4 sería presentado el 28 de abril

El fabricante de Corea del Sur ya envió invitaciones para el evento; se esperan novedades en la familia de smartphones G, flagship incluido.

Tal como venimos señalando en RedUSERS, el LG G4 aparece como una de las mayores promesas de la industria móvil durante 2015. El buen desempeño de los más recientes teléfonos insignias de LG llevaron a que éstos se destaquen en el poblado universo Android; ahora la expectativa crece al tiempo que se aproximan las novedades de la compañía surcoreana.

Engadget divulga invitaciones que LG envió para un evento que tendrá lugar el 28 de abril (la invitación es la que aparece en la imagen principal de este repaso). La presentación tendrá lugar en diferentes ciudades, entre ellas Nueva York, Londres, Seúl y Singapur. El convite hace especial énfasis en la letra G; la especulación es obvia: se espera que LG muestre en sociedad su nuevo insignia, el G4, además de otras novedades de esta familia de dispositivos.

En esta nota dimos cuenta de otros equipos que el fabricante surcoreano podría presentar, además del flagship ya mencionado. Se especula con la posibilidad de que veamos una versión extensa (el G4 Note) y también una edición de gama media (el G4 s).

Regresando la mirada al G4, LG ya ha dado cuenta de su gran expectativa en lo que refiere a ventas. En la previa, un ejecutivo de la firma había dicho que el nuevo teléfono será muy diferente a su antecesor, el G3. El 28 de abril se develarán los misterios en torno a este esperado nuevo integrante de la gama alta.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,