VIE, 9 / FEB / 2018

LG lanzará un renovado V30 con mejoras en inteligencia artificial

El V30s será presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

De acuerdo a una nueva tanda de rumores, LG podría lanzar un nuevo smartphone llamado V30s, que sería, ni más ni menos, que una versión mejorada del V30 lanzado en 2017. Según publicó el sitio ETNews, la unidad se presentaría en el Mobile World Congress de Barcelona.,

El V30s supuestamente compartirá el mismo diseño que el V30 original, pero con una nueva función de cámara alimentada por inteligencia artificial, descrita como “similar a Google Lens o Bixby Vision” que equipan a los Pixel 2 y Samsung Galaxy S8, respectivamente. Se dice que la versión de LG puede identificar productos y ofrecer enlaces a páginas de compras en línea o sugerencias similares, realizar escaneos de barras y códigos QR, y traducir texto escrito (similar a la funcionalidad de Google Word Lens).

LG definitivamente llega tarde al juego cuando se trata de cámaras con alimentación de IA, especialmente en comparación con sus competidores. Además, también proviene de una posición de relativa debilidad en el mercado, tanto en términos de la madurez de la IA como de la destreza de aprendizaje automático que es necesaria para que este tipo de función de cámara inteligente funcione bien. Una función de cámara inteligente siempre es bien recibida, pero es difícil ver cómo esto ayudará a LG a competir contra Samsung y Google (ahora en control del departamento móvil de HTC) de igual a igual.

Los rumores también aseguran que el V30s llegará con 256GB de almacenamiento interno. Por ahora, se desconoce si integrará un Snapdragon 845 o será ofrecido con el modelo 835, presentado el año pasado.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS