LUN, 15 / DIC / 2014

LG presenta Tab Book Duo corriendo con Windows 8.1

Se trata de un equipo convertible con pantalla de 10.1 pulgadas; uno de sus destacados es la batería con una autonomía de 11 horas.

LG ha presentado un nuevo integrante en su catálogo. Se trata de Tab Book Duo, un equipo que representa el regreso de la surcoreana al ecosistema Windows. En específico, este dispositivo convertible corre con Windows 8.1. En su repaso, el sitio Slash Gear habla de una presentación sorpresiva.

Su pantalla (LCD IPS) es de 10.1 pulgadas (no se ha revelado cuál es la resolución), e incluye un teclado Bluetooth que agrega poco más de 220 gramos al peso del equipo, el cual se fija en los 530 gramos. Uno de sus ítems destacados en su batería, la cual entrega una autonomía de 11 horas con una sola carga. Sin detalles extensos en cuanto a su ficha de hardware, se indica que su procesador de cuatro núcleos es cortesía de Intel. Agrega puerto USB 3.0 y micro HDMI.

Su precio de venta: US$670, según informa el sitio Phone Arena. Al momento se desconoce cuándo arribará a mercados más allá del surcoreno. Según se advierte en la imagen que acompaña este repaso, se ofrecen dos alternativas de color, en negro y blanco; además el sector que equipa la pantalla llega con un pie en la cara posterior, ideal para utilizarlo al momento que se ensambla el teclado.

¡Comparte esta noticia!