MIE, 14 / AGO / 2013

LG presentaría una nueva tablet en la IFA de Berlín

LG hace su reaparición en el mundo de las tablets El equipo, que llevaría el nombre de LG T Pad, marcaría el regreso de la firma surcoreana al mercado de tablets.

La firma surcoreana LG haría su reaparición en el mercado de tablets en la próxima edición de la feria IFA de Berlín. De acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la compañía, se estarían ultimando detalles de lo que será la T Pad, una tableta de 8.3 pulgadas equipada con el sistema operativo móvil Android.

La información que ha circulado en las últimas horas indica que el equipo será muy similar a la Nexus 7 de Google/Asus, pero incorporará una pantalla de mayor tamaño (las ya citadas 8.3 pulgadas) y un cuerpo ligeramente más grande, aunque igualmente compacto.

En cuanto a las especificaciones de hardware, por ahora predomina el misterio; se habla de un procesador quad-core no especificado y “de gran potencia”, 2GB de RAM y una resolución de imagen de 1920 x 1200 píxeles.

Según las fuentes cercanas al desarrollo del equipo, es muy poco probable que se incluya un stylus para hacerlo competir con la línea Note de Samsung. Si, en cambio, soportaría conectividad móvil vía 3G o LTE.

Hasta el momento, no ha habido ninguna confirmación oficial de LG respecto del lanzamiento de una nueva tablet, pero se espera que la gigantesca exposición a desarrollarse en tierras alemanas sea el lugar elegido para oficializar la vuelta del fabricante asiático al mercado de dispositivos móviles de gran tamaño.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,