JUE, 2 / AGO / 2012

Llega el Lumia 900 con preventa desde el lunes y más barato que el SIII

Los ejecutivos aún no definieron el precio, porque seguían en negociaciones con los operadores. Y destacan el vínculo de los usuarios con los productos de Microsoft para Desktop, que tienen sus versiones para Windows Phone.

En un desayuno para algunos miembros de la prensa, entre ellos RedUSERS, Nokia anunció que comenzará la preventa de su familia Lumia (versiones 900 y 710) con Windows Phone a partir del lunes (atentos a las ofertas en los diarios del domingo), con un precio que estará por debajo del Galaxy SIII, aunque las autoridades de la firma finlandesa evitaron dar detalles.

En la presentación, se hizo una demo del teléfono y se explicó que está orientado a quienes estén muy familiarizados con los productos Microsoft, ya que posee Outlook, Office e Internet Explorer 9. De parte de Nokia, el ecosistema estará completo con sus mapas, provistos por la empresa NavTeq que pertenece al grupo.

El evento contó con la participación de desarrolladores argentinos, quienes aportarán apps con usabilidad local. Por su parte, los ejecutivos argumentaron que el Market Place ya cuenta con más de 100 mil apps y cerca de unas 300 se agregan cada día. Igual destacaron algunas aplicaciones nativas, como los clientes de Twitter y Facebook.

El lanzamiento “oficial” del equipo se realizará a finales de agosto, aunque desde Nokia no pudieron dar mayores precisiones.

¡Comparte esta noticia!