LUN, 1 / AGO / 2011

Llega el nuevo Nokia 500 con carcasas intercambiables

La empresa finlandesa Nokia pone en venta su primer celular con el chip ARM11, con 1 GHz de capacidad de procesamiento. El nombre que recibe este celular es Nokia 500, contará con el sistema operativo que utiliza la empresa en la mayoría de sus celulares, Symbian en su versión Anna, la cual posee actualizaciones en pantalla, un navegador potenciado y mapas actualizados. También tendrá una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución máxima de 640 x 360, una cámara de 5 MP con capacidad de grabar videos en VGA, 256MB de memoria RAM, 2GB de almacenamiento para el usuario con la posibilidad de expandirla a 32GB por memoria microSD, el equipo tendrá también la capacidad de conectarse a internet por medio de WiFi y 3G. Su batería durará aproximadamente 7 horas en llamadas, 35 horas escuchando música y 450 horas en stand-by también contará con Bluetooth, radio FM, Brújula digital y acelerómetro, todo esto dentro de una carcasa bastante pequeña con las siguientes dimensiones: 111,3 x 53,8 x 14,1 mm, y un peso de 94 gramos siendo uno de los modelos de Symbian más liviano hasta la fecha. Utilizando una nueva nomenclatura para denominar a sus celulares, el Nokia 500 es el inicio de una nueva era para la empresa, ya que a partir de ahora, empezarán a utilizar nombres más simples con los cuales a simple vista podremos saber que celular es mejor (ejemplo: el 600 es mejor que el 500). Una de las características especiales de este nuevo modelo es que la parte posterior de la carcasa será intercambiable, se empezaran a comercializar en blanco y negro, pero luego llegarán de color violeta, azul, rojo, naranja, verde, plateado y rosa para que los usuarios puedan elegir las que más les guste. Carcasa verde del Nokia 500   Hasta la fecha no se sabe nada del precio con el que llegará al mercado argentino, pero sabiendo que en Europa ronda los 270 euros podemos deducir que no será para nada barato en estas tierras.  

La empresa finlandesa Nokia pone en venta su primer celular con el chip ARM11, con 1 GHz de capacidad de procesamiento. El nombre que recibe este celular es Nokia 500, contará con el sistema operativo que utiliza la empresa en la mayoría de sus celulares, Symbian en su versión Anna, la cual posee actualizaciones en pantalla, un navegador potenciado y mapas actualizados. También tendrá una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución máxima de 640 x 360, una cámara de 5 MP con capacidad de grabar videos en VGA, 256MB de memoria RAM, 2GB de almacenamiento para el usuario con la posibilidad de expandirla a 32GB por memoria microSD, el equipo tendrá también la capacidad de conectarse a internet por medio de WiFi y 3G. Su batería durará aproximadamente 7 horas en llamadas, 35 horas escuchando música y 450 horas en stand-by también contará con Bluetooth, radio FM, Brújula digital y acelerómetro, todo esto dentro de una carcasa bastante pequeña con las siguientes dimensiones: 111,3 x 53,8 x 14,1 mm, y un peso de 94 gramos siendo uno de los modelos de Symbian más liviano hasta la fecha.

Utilizando una nueva nomenclatura para denominar a sus celulares, el Nokia 500 es el inicio de una nueva era para la empresa, ya que a partir de ahora, empezarán a utilizar nombres más simples con los cuales a simple vista podremos saber que celular es mejor (ejemplo: el 600 es mejor que el 500).

Una de las características especiales de este nuevo modelo es que la parte posterior de la carcasa será intercambiable, se empezaran a comercializar en blanco y negro, pero luego llegarán de color violeta, azul, rojo, naranja, verde, plateado y rosa para que los usuarios puedan elegir las que más les guste.

Carcasa verde del Nokia 500

 

Hasta la fecha no se sabe nada del precio con el que llegará al mercado argentino, pero sabiendo que en Europa ronda los 270 euros podemos deducir que no será para nada barato en estas tierras.

 

¡Comparte esta noticia!