LUN, 21 / ABR / 2014

Llega la 10ª edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Los asistentes podrán llevar sus equipos para instalar software libre. Además, podrán participar de charlas, conferencias y talleres sobre el tema.

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) se realizará este sábado 26 de abril por décimo año consecutivo en varias ciudades de América Latina. El encuentro tiene como propósito difundir las bondades del software libre y ayudar a los usuarios a instalar GNU/Linux en sus equipos.

Para ello, los asistentes deberán llevar sus computadoras para que los organizadores puedan instalar un sistema operativo libre y asesorarlos sobre cómo dar los primeros pasos en GNU/Linux. La entrada es totalmente libre y gratuita

Además, se ofrecerán charlas, ponencias y talleres sobre temáticas relacionadas al software libre y su impacto en Latinoamérica. También se realizarán mesas redondas sobre el uso de software libre en el arte, la educación, las empresas y a nivel social.

Las ciudades que participarán del FLISoL 2014 se pueden consultar en este vínculo. Además, quienes deseen colaborar en la difusión, la organización, la instalación de sistemas operativos, el patrocinio de la iniciativa o la logística pueden contactar al coordinador correspondiente a su país.

Más información en www.flisol.info. En Argentina: www.flisol-argentina.com.ar.

¡Comparte esta noticia!