MAR, 27 / AGO / 2013

Llega la Galaxy Tab 3 Kids, la tablet para niños de Samsung

La firma surcoreana anunció su nuevo dispositivo móvil pensado para los consumidores más pequeños. Estará a la venta a partir de septiembre en Corea del Sur.

Algo que ha caracterizado a Samsung en los últimos años ha sido su incansable búsqueda de nuevos mercados en los cuales hacer pie. Esta estrategia de llegar a todos los nichos disponible tiene un nuevo capítulo este martes con la presentación de una línea especial de la Galaxy Tab diseñada para niños.

La Galaxy Tab 3 Kids es una versión ligeramente distinta a la edición “stock” de 7 pulgadas. En cuanto a diseño, suma nuevos colores mucho más vivos, orientados a cautivar a los consumidores más pequeños. Además incorpora un launcher especial que corre sobre la versión 4.1 Jelly Bean de Android, juegos y contenidos educativos, y la posibilidad de utilizar el control parental para que los padres puedan establecer límites a lo que se puede hacer con el equipo y por cuánto tiempo.

galaxy tab 3 kids 2

La tablet para niños será comercializada a partir de septiembre en Corea del Sur y posteriormente llegará a los Estados Unidos y el resto del mundo. Sin dudas, la primavera será una estación cargada de novedades para Samsung, ya que además se esperan los lanzamientos de su primer smartwatch y la versión III de la popular phablet Galaxy Note. ¿Desembarcarán en Argentina antes de 2014?

Fuente: AllThingsD.com

¡Comparte esta noticia!