LUN, 1 / DIC / 2014

Logitech presenta el torneo de League of Legends “Logitech G Challenge 2014”

El primer torneo de League of Legends en Argentina organizado por Logitech se realizará del 8 al 21 de diciembre.

Logitech presenta su primer torneo de gaming en la Argentina: Logitech G Challenge 2014. y el juego elegido es el League of Legends.El torneo se  realizará entre el 8 y el 21 de diciembre.

La competición culminará en una gran final presencial para 1.500 personas el domingo 21 en Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y también contará con transmisión online de este evento vía streaming por FWTV. Logitech G Challenge cuenta con el apoyo oficial de Riot Games, empresa responsable de LoL.

La final del torneo contará con la presencia estelar de Cloud9, uno de los equipos de E-Sports más grandes de E.E.U.U. y top 10 a nivel mundial en League of Legends, juego que cuenta con más de 27 millones de usuarios diarios y más de 70 millones al mes. Será la primera vez que un equipo de este calibre visite Latinoamérica.

El torneo premiará a su ganador con $15.000 pesos, mientras que el segundo puesto se llevará otros $5.000. El tercer y cuarto puesto serán reconocidos con periféricos Logitech. Los cosplayers también tendrán su espacio en Logitech G Challenge, para demostrar cuánto saben sobre el universo de League of Legends y su habilidad en la creación de trajes y en la imitación de personajes.

Las entradas para presenciar esta final el 21 de diciembre en Groove podrán adquirirse a través de Ticketek. Para mayor información visite el sitio oficial de Logitech Challenge, así como la fan page de Logitech Argentina.

¡Comparte esta noticia!