MAR, 4 / JUL / 2017

Los controles de Switch estilo NES costarán 200 dólares

Los joysticks fueron creados por la firma ColorWare, que ya ha realizado otras versiones personalizadas para Nintendo.

ColorWare ha estado comercializando versiones personalizadas del Switch desde abril, pero la última edición limitada de la compañía probablemente sea la más deseada por los fans de Nintendo, ya que los joysticks estarán decorados como controles de la vieja NES.

Todos los detalles de la consola original de Nintendo han sido llevados a su más reciente producto – el estilo de dos tonos gris y negro, el bloque frontal negro, y por supuesto, los acentos de color rojo brillante para los botones. ColorWare prestó especial atención al aspecto, hasta asegurarse de que los accesorios de correa (que es opcional) coincidan.

No es la primera vez que ColorWare realiza un trabajo de pintura retro para un dispositivo moderno, ya que lo ha estado haciendo durante años con Macs y iPhones de estilo old school.

Desafortunadamente, al igual que todos los productos de ColorWare, los controladores Joy-Con de NES tiene un precio bastante prohibitivo de US$ 200, que es más del doble del precio de venta de US$ 80 unos Joy-Con “estándar”. Eso sí: aún así es más barata que comprar una NES Mini Classic a través de eBay o Amazon.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!