MIE, 10 / FEB / 2016

Los Grammy Awards incorporarán una GoPro a cada premio

De este modo, los televidentes accederán a una particular perspectiva de la ceremonia organizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

La edición 58° de los Grammy Awards, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero, exhibirá un signo tecnológico. Según cuenta Engadget, cada uno de los premios tendrá una cámara GoPro incorporada en su base.

De este modo, los millones de televidentes alrededor del mundo accederán a una perspectiva inédita y también atractiva. Las imágenes capturadas por estas cámaras serán emitidas durante la transmisión en vivo. Según señala la mencionada fuente, “el principal desafío para el lunes 15 por la noche será la duración de la batería, para lo cual se ha detallado que tendrán hasta tres horas por cámara”.

La estrategia parece cerrar para todas las partes involucradas. Por su parte, la premiación que organiza cada año la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se aggiorna para los tiempos tecnológicos y podría así sumar aún más audiencia, manteniendo el interés en el evento. GoPro también gana visibilidad en el marco de una excelente plataforma publicitaria.

ImagenWarp

¡Comparte esta noticia!
TAGS