MAR, 10 / SEP / 2013

Los mejores teléfonos del mercado (luego de la llegada de los iPhone 5S y 5C)

Cómo queda el olimpo de los smartphones luego de los lanzamientos realizados por Apple.

Los rumores, las filtraciones y las especulaciones quedaron atrás. Este martes, Apple finalmente presentó a los sucesores del exitoso iPhone 5 y confirmó su nueva estrategia móvil, con dispositivos para todos los gustos. Sin dudas, el impacto más grande fue el dado por el iPhone 5C, dispositivo que comparte las especificaciones de su antecesor, pero suma una carcasa de policarbonato que lo asemeja (y mucho) a la línea Lumia de Nokia. El equipo, pensado para ser la opción “económica” de la familia de celulares de Apple (a pesar de tener un precio desbloqueado de 540 dólares), tiene como objetivo pisar fuerte en mercados como el chino y ser una opción de peso dentro de la gama media.

Por el lado del 5S, se han hecho algunas mejoras con respecto al 5. En primer lugar, los de Cupertino han optado por el misterioso chip A7, que mejora la performance de un antecesor, el A6, y suma tecnología de 64 bits, un desarrollo que intrigará a más de un desarrollador de iOS.

Ahora bien ¿Ambas terminales tienen lo suficiente como para competir cabeza a cabeza en el olimpo de smartphones? En la siguiente tabla comparativa comparamos las dos novedades de Apple con algunos de los dispositivos más populares del mercado. Las conclusiones llegarán de la mano de ustedes, los lectores.

comparativa

 

¡Comparte esta noticia!