JUE, 2 / JUL / 2015

Los nuevos iPhones contarían con cámara de 12MP y grabación de video en 4K

Esta información aparece en un documento filtrado por un empleado de Foxconn, firma que trabaja en la fabricación de productos Apple.

Phone Arena divulga un fresco leak el cual revela las eventuales características de la cámara que llegará en iPhone 6s y iPhone 6s Plus. El documento filtrado pronto fue eliminado aunque, siguiendo a la mencionada fuente, “nada puede desaparecer por completo en el ancho espacio de la Web”.

Según se indica, los nuevos iPhones llegarán con 12 megapíxeles, grabación de video en 4K y capacidades slow-motion (240fps). El leak muestra, además, que ambos smartphones contarían con 5 megapíxeles para la cámara frontal, subiéndose Apple de este modo al carro de las selfies. También se menciona la presencia de 2GB de RAM.

El documento en cuestión (al pie de este párrafo) fue filtrado por un supuesto empleado de Foxconn, la firma con sede en Taiwán que fabrica muchos de los productos de Apple. Como referencia, iPhone 6s aparece bajo la denominación N66, mientras que N71 corresponde al iPhone 6s Plus.

iPhone-leak

Esta filtración sale a escena luego de un reporte que señaló que los venideros smartphones de Apple podrían mejorar su velocidad LTE, llegando a una velocidad máxima de descarga de 3000Mbps.

¡Comparte esta noticia!