DOM, 20 / NOV / 2016

Los nuevos smartphones de Nokia serán presentados en el MWC 2017

HMD Global, la compañía dueña de la licencia, confirmó su presencia en el Congreso Mundial de Móviles donde se espera el regreso de la legendaria marca al negocio móvil.

Un reporte del sitio Nokia Power User asegura que los nuevos smartphones de Nokia serán presentados en el Mobile World Congress 2017. La información deriva de la presencia confirmada en el gran evento del sector de HMD Global, la compañía que es dueña de la licencia para la comercialización de dispositivos móviles con la marca Nokia.

Siguiendo a Phone Arena, incluso con esta presencia confirmada no sabemos cuáles serán los productos Nokia que serán presentados en el convite. Sin embargo, no sería extraño que veamos la aparición en escena del rumoreado Nokia D1C, un equipo que atravesó especulaciones ambiguas: algunas hablan de dimensiones de smartphone y otra refirieron al tamaño propio de una tablet, tal como contamos en este repaso de RedUSERS.

Lo cierto es que desde Nokia habían dicho que su regreso al negocio móvil sería de la mano tanto de smartphones como de tablets.

El legendario fabricante de Finlandia volverá al negocio móvil ahora que ha finalizado la restricción impuesta en el acuerdo con Microsoft que se remonta a 2013. El MWC 2017, su plataforma de regreso, iniciará el 27 de febrero del próximo año en su sede habitual, Barcelona.

¡Comparte esta noticia!
TAGS