JUE, 7 / JUN / 2012

Más imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone

El video revela conectores cambiados de lugar y una (posible) nueva pieza que une la parte central y trasera del nuevo iPhone.

Ya hemos mostrado lo que serían los esquemas técnicos de fabricación del próximo iPhone, que, como sabemos, tendría su mayor cambio en el tamaño de su pantalla, alcanzando las 4 pulgadas. También tuvimos oportunidad de adelantarles posibles evidencias en fotos de un nuevo soporte trasero del smartphone, de parte de algunos proveedores de Apple.

Lo que ahora vemos es otra posible filtración de la cubierta trasera del nuevo iPhone, esta vez, en video. Y, como toda filtración o rumor, en este caso también se debe subrayar la palabra posible; mientras escuchamos al narrador del video, nos damos cuenta de que varias de sus oraciones son interrogativas: “¿realmente parece un componente del iPhone? ¿tal vez un componente de iPhone 5?”. De igual forma, y más allá de las preguntas, los detalles renovados se pueden observar.

Al principio, podemos apreciar que se trata de una pieza que muestra un orificio de conector jack en una nueva posición, así como un nuevo acabado metálico para la parte trasera del nuevo iPhone. En comparación con un iPhone 4 (como muestra el video), podemos apreciar que la pieza no es mucho más ancha que el smartphone actual, sino que el mayor tamaño de la pantalla se ganaría en el largo del equipo.

Los rumores de un nuevo iPhone más alto que los anteriores modelos se condice con las fotografías y videos filtrados hace un par de días. De igual manera, y en concordancia con las anteriores imágenes, podemos ver que además del largo y el cambio de posición de los conectores y la cámara frontal, lo que vemos es que el elemento que se describe en el video (a diferencia del iPhone 4 y 4S), aúna la parte trasera y la central en una misma pieza. Las tres partes de los modelos anteriores, si estas filtraciones son correctas, se convertirían entonces en dos.

Por último, y sustentando algunos rumores, también cambia el orificio para conectar el equipo a la corriente, y, aparentemente, el slot de tarjeta SIM sería bastante más pequeño.

Hasta ahora, pareciera que todas las piezas del rompecabezas vienen encajando. Veremos en las próximas semanas si aparecen más.

Vía: The Verge

¡Comparte esta noticia!