MIE, 30 / MAY / 2012

Revelan componentes que pertenecerían al iPhone 5

Dos firmas proveedoras de componentes revelaron carcasas que corresponderían al nuevo smartphone de Apple. Según lo revelado en las fotografías, la pantalla podría ser de hasta 4 pulgadas.

Dos proveedores independientes de piezas para el iPhone han filtrado versiones casi idénticas en aspecto de lo que parece ser el soporte trasero del próximo teléfono móvil de Apple. Lo interesante de ambas revelaciones es que, de ser reales, confirmarían los rumores que indican que el dispositivo tendrá un cuerpo más alargado y un puerto de conexión más pequeño.

La firma iFixyouri fue la primera en filtrar imágenes del nuevo iPhone. Lo revelado por la compañía proveedora deja ver una carcasa negra, un puerto para conectar un dock y espacio adicional en la parte inferior que presumiblemente será utilizado para albergar altavoces mejorados. Los antecedentes de la fuente sostienen la presunta veracidad a la información revelada, ya que iFixyouri fue, en su momento, la encargada de revelar que el iPad 2 sería ofrecido en color blanco.

El otro proovedor en revelar imágenes del “iPhone 5” fue uBreakiFix, que difundió imágenes de una carcasa similar pero en color blanco, la cual comparte características idénticas con la mostrada por iFixyouri, exceptuando el borde inferior del aparato. El tamaño del componente revela que la pantalla del Smartphone podría ser de hasta 3.95 pulgadas, con una resolución mayor a 1136 x 640.

Ahora bien, ¿Es información real o un engaño sumamente elaborado? A primera vista parecen ser, efectivamente, componentes del nuevo iPhone. Aunque hay que tener ciertos reparos, ya que Apple ha sido históricamente conocido por proteger con recelo el desarrollo de sus productos.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,