Por: Uriel Bederman / VIE, 30 / JUN / 2017

Meizu Pro 7: Nuevos rumores sobre la pantalla que tendría en su cara posterior

Mientras que especulaciones previas señalaron que sería de tinta electrónica, un leak muestra un display a todo color que funcionaría como espejo del principal.

El aún no anunciado Meizu Pro 7 es uno de los smartphones que más llama la atención estas semanas. La principal razón para la visibilidad de este eventual producto es la rumoreada presencia de una pequeña pantalla auxiliar que estaría ubicada en la cara posterior del dispositivo.

Las especulaciones que circularon hasta el momento señalaron que este segundo display mostraría informaciones como notificaciones, hora, clima, etc., con tinta electrónica. O sea, una pantalla monocromática, con una tecnología que apuntaría al ahorro de energía. Ocurre que si fuera posible consultar notificaciones en esta pequeña pantalla, no sería necesario encender a cada rato la principal, con el consumo que esto supone para la batería del smartphone.

Un fresco leak apunta hacia una nueva dirección: la segunda pantalla del Meizu Pro 7 no sería monocromática sino a todo color, tal como vemos en la imagen principal. La misma funcionaría como un espejo de la pantalla principal, y en tanto sería una pequeña réplica ubicada en la espalda del móvil. En este punto, vale advertir que el dispositivo filtrado es un prototipo y que esta característica podría ser una simple prueba realizada por Meizu.

Ahora bien, tanto el presente leak como los anteriores coinciden en la ubicación de esta pantalla secundaria: debajo de la cámara dual posterior. La filtración más nueva también incluye una imagen de la cara delantera del smartphone, aunque es natural que todas las miradas apunten a la espalda del teléfono.

Leaks anteriores mostaron al Meizu Pro 7 con una pantalla secundaría con tinta electrónica.

Leaks anteriores mostaron al Meizu Pro 7 con una pantalla secundaría con tinta electrónica.

Vale recordar que la inclusión de una pantalla en la cara posterior no es una novedad por parte de este fabricante, sino que se remonta al primer YotaPhone del año 2013, que recientemente vio su tercera edición, tal como contamos en RedUSERS.

El Meizu Pro 7 sería presentado oficialmente en julio o agosto.

FuenteAndroid Headlines

¡Comparte esta noticia!