MAR, 27 / JUN / 2017

Meizu Pro 7: Imagen confirma la pantalla auxiliar en la cara posterior del smartphone

El teléfono contaría con un pequeño display en la espalda, el cual trabajaría con tinta electrónica.

Hace algunas jornadas publicamos un reporte en RedUSERS señalando que el Meizu Pro 7 llegaría al mercado con una innovación: una segunda pantalla ubicada en su cara posterior. Según contamos, este display auxiliar trabajaría con tinta electrónica (e-ink) mostrando la hora, informes del clima y otras notificaciones, siendo especialmente útil a la hora de ahorrar batería.

Ahora, tal como publica Android Headlines, este rumor se confirma en un póster filtrado, al parecer diseñado por la propia compañía china. Según se advierte en la imagen, la pequeña pantalla ubicada debajo de la cámara dual del teléfono lleva por nombre “smartbar”.

Se trata de una innovación, es cierto, aunque en este terreno hay que mencionar al YotaPhone, que en su tercera generación cuenta con una pantalla tradicional al frente (en este caso, OLED) y una pantalla de tinta electrónica (monocromática) en la cara posterior. Más detalles aquí.

Más allá de esta novedad en el Meizu Pro 7, el equipo contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas (no hay consenso respecto a la resolución), un procesador MediaTek Helio X30 de 10 núcleos, con 4GB o 6GB de RAM, y una batería de 3,000mAh.

¡Comparte esta noticia!