LUN, 22 / AGO / 2016

Meizu Pro 7 se potenciaría con un procesador Exynos y tendría un diseño similar al de Galaxy Note 7

Se espera que la phablet del fabricante chino sea presentada el 13 de septiembre.

El fabricante chino Meizu, que acaba de presentar el primer smartwatch de su catálogo, se prepara para la presentación de una nueva phablet, la cual sucederá al modelo Pro 6 que vio la luz en abril del año en curso. Sin sorpresas en su denominación, este nuevo dispositivo llevaría por nombre Meizu Pro 7.

Un reporte de Phone Arena revela tres imágenes que nos anticipan diversos aspectos sobre esta phablet de Meizu. Por un lado, la invitación para el evento de presentación que se realizará el 13 de septiembre. Además, una prueba de rendimiento de AnTuTu que muestra sus eventuales specs. Allí se menciona la presencia de resolución 2K para la pantalla, un procesador Exynos 8890, 4GB de RAM, 32GB nativos, cámaras de 12MP y 5MP, y Android Marshmallow como sistema operativo.

meizupro7-leak

Al pie del repaso aparece una imagen (hay más en Android Headlines) revelando que este dispositivo “tomaría prestado” elementos de Samsung más allá del mencionado procesador: contará con una pantalla con diseño tipo Edge, o sea, con curvaturas en los laterales.

También al igual que Galaxy Note 7, Meizu Pro 7 contaría con una pantalla de 5.7 pulgadas.

¡Comparte esta noticia!