JUE, 10 / OCT / 2013

Messi protagoniza el nuevo comercial de la Galaxy Note 3 + Gear

Messi, el "Developer" de Samsung. La publicidad, titulada “Diseña tu Vida”, muestra al futbolista llevando adelante el “Proyecto Fútbol” con la ayuda de los equipos de Samsung.

La figura de Lionel Messi es buscada por todas las marcas que desean que su rostro aparezca en sus publicidades. Más si sólo faltan poco más de 8 meses para el Mundial de Brasil. Esta vez fue Samsung quien lo incluyó en el comercial “Diseña tu Vida” de la Galaxy Note 3 y el Gear.

La publicidad arranca cuando el “Developer” (Desarrollador), un hombre vestido de negro que hasta último momento no muestra su rostro, que baja de su auto para llevar adelante el “Proyecto Fútbol“.

Todo comienza un día a las 12.45, según indica el Galaxy Gear que lleva en su muñeca derecha. Esta es la primera pista para descubrir la identidad del misterioso hombre: Messi es zurdo, por ello no porta el equipo en su mano derecha. Este dato se confirma cuando patea un balón desinflado y cuando acaricia una pared que lleva sus iniciales: L.M.

Luego, el jugador del Barcelona realiza acciones en la Phablet de Samsung, como la compra de un viejo edificio y la orden de su demolición. Todo esto, ante la mirada de desconcierto de algunos niños que entonan una canción. En lugar del edificio, aparece una cancha de fútbol y se devela quién esta detrás del “Proyecto Fútbol”. Y todos los niños se abalanzan sobre él.

¡Comparte esta noticia!