MAR, 29 / OCT / 2013

Samsung Galaxy Gear y Note 3, LG G2 y Sony Z1 ya están en RedUSERS Labs

Estos cuatro equipos llegaron a la redacción para ser analizados a fondo. Y los usuarios pueden aportar sus dudas o consejos a nuestros reviewers.

Siguen llegando nuevos equipos a la redacción de RedUSERS para ser analizados en nuestra sección Reviews. Estos dispositivos se lanzaron en los últimos meses a nivel internacional y los analizaremos en detalle para ir palpitando su llegada a la región.

Los relojes inteligentes son el último grito de la moda (tecnológica): la wereable technology o “tecnología vestible”. Y el Galaxy Gear es el equipo de este segmento que más expectativas despierta. Samsung no ha escatimado en gastos a la hora de promocionarlo, con Lionel Messi protagonizando el comercial.

En ese video publicitario también aparece el Note 3, el smarpthone para “crear” que ofrece la marca y que no sólo impuso el concepto de “phablet” sino que además volvió a utilizar el stylus para tareas de mayor precisión. La última versión fue presentada en la exposición IFA de Berlín.

Esa feria también fue el escenario donde debutó el Sony Z1, una robusta phablet de 5″ del fabricante nipón cuyo sensor de la cámara posee unos impresionantes 20 megapixeles. Seguramente, este será uno de los mayores aspectos a analizar por los expertos de RedUSERS Labs.

Finalmente hay que señalar el LG G2, el nuevo buque de insignia de la firma surcoreana que tiene una pantalla de 5,2″ HD-IPS. Como curiosidad, posee los botones de volumen en la “espalda” del teléfono, para accederlos fácilmente con el dedo índice.

Estos cinco equipos ya están en RedUSERS Labs para ser testeados. Pero queremos contar con el aporte de todos nuestros lectores: ¿qué aspectos de cada uno les gustaría que abarquemos con mayor profundidad?, ¿qué dudas sobre el funcionamiento les generan?, ¿qué ítems consideran que no deben faltar? Usen los comentarios para aportar sus sugerencias a las reviews de RedUSERS Labs.

¡Comparte esta noticia!