LUN, 7 / ABR / 2014

Microsoft recompensa a un niño de 5 años por detectar fallas de seguridad en Xbox Live

La empresa le otorgó 4 juegos y un año de suscripción a Xbox Live Gold al pequeño por detectar la vulnerabilidad dentro de las contraseñas del servicio.

Microsoft recompensó a un pequeño niño de cinco años que detectó una vulnerabilidad en las contraseñas de Xbox Live. La empresa le otorgó cuatro juegos gratis y un año de suscripción gratuita a Xbox Live Gold.

Kristoffer Von Hassel  es de San Diego y sin querer halló una manera de iniciar sesión en la cuenta de su padre sin saber la contraseña. Luego de ingresar varias veces el password de manera incorrecta, Kristoffer solamente presionó varias veces la tecla espaciadora seguido de Enter y consiguió obtener acceso a la cuenta.

Tras lo sucedido, el padre de Kristoffer se comunicó con Microsoft para mencionarles acerca de la vulnerabilidad y la empresa inmediatamente resolvió el inconveniente para tranquilizar a la comunidad de usuarios y recompensar a la familia Von Hassel.

El padre de Kristoffer confesó: ” Por momentos temía de que no solo me quisieran robar información, sino que se trate de algún tipo de robo a las diferentes cuentas de Xbox Live, por eso alerté a la compañía”.

Por el momento Microsoft no alertó inconvenientes posteriores a este episodio por lo que se puede transmitir cierta tranquilidad a los usuarios de Xbox Live.

Fuente: WebAdictos – WPcentral

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS