MIE, 11 / SEP / 2013

Microsoft y Yahoo! lanzaron Bing Ads en Argentina

El lanzamiento de alcance regional también incluye a Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Actualmente Yahoo! Bing Network posee 33.2 usuarios mensuales únicos de búsquedas.

Microsoft anuncio este lunes junto con Yahoo! el lanzamiento de Bing Ads en Argentina y América Latina. El anuncio, realizado en las oficinas que la compañía posee en la ciudad de Buenos Aires, incluyó además a Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela como mercados en la región que ya cuentan con la plataforma.

Mariano Medina Walker, Gerente de Bing Ads para América Latina, indicó que el servicio representa una nueva alternativa para que empresas y agencias anuncien en Bing y Yahoo! a través de un vínculo patrocinado, con el uso de una única herramienta.

Nuestro objetivo es que todas las empresas tengan más opciones al anunciar, con un retorno positivo para su negocio. Por eso, trabajamos junto a Yahoo! para acercar esta solución al mercado, ya que consideramos que poseemos una fuerte alternativa en vínculos patrocinados que estimula la competencia en el mercado y ofrece más beneficios a los clientes y anunciantes”, subrayó el ejecutivo.

De acuerdo a datos de ComScore en América Latina, Yahoo! Bing Network tiene 33.2 millones de usuarios mensuales únicos de búsquedas. De ellos, el 11% no utiliza otros sistemas de búsquedas. Para Microsoft, esto significa que al anunciar con Bing Ads, las empresas logran captar 3,7 millones de usuarios adicionales y potenciales consumidores.

Ambas compañías destacaron además que con Bing Ads, los anunciantes están ahorrando tiempo y obteniendo resultado optimizados con recursos de segmentación: por estado, ciudad, cercanía, edad y horario; activar campañas en dispositivos móviles, y otras oportunidades. La solución genera además informes y sugerencias de optimización y expansión de palabras clave para empresas y permite importar las campañas de la competencia de manera fácil.

Medina Walker indicó que Bing Ads ya está disponible en 22 países, cifra que en los próximos 12 meses llegará a los 50. Además resaltó que los anuncios publicados en la plataforma pueden pagarse con tarjeta de crédito y en moneda local.

¡Comparte esta noticia!