VIE, 13 / ABR / 2012

Moddear te invita a su Desafio 2012… te lo vas a perder?

En esta oportunidad tenemos la suerte de poder invitarlos a nuestro recientemente anunciado “Desafio Moddear 2012”. Esta edicion contara con mas de 10000$ en premios, jueces invitados, categorias diferenciales para principiantes y expertos, 3 puestos para cada categoria, menciones especiales y mucho mas!! Todo esto no seria posible sin los auspiciantes que nos acompañan: EVGA, Dremel, Saikano y PCModd, quienes hicieron un gran esfuerzo para poder formar parte de esto. Este evento es ideal para quienes quieren comenzar a participar y no se animan, ya que cuentan con una categoria para principiantes, donde todos los participantes cuentan con el mismo nivel, asi que las posibilidades son las mismas para todos! En la categoria experto, podran ver los proyectos desarrollados por los mejores modders del pais, quienes seguramente demostraran que el nivel local no tiene anda que envidiarle a otros paises. Una de las perlas de este concurso son los jueces invitados. Loquillo y Geezeth son dos de los pioneros en el mundo del modding y la refrigeracion en Argentina. Son personas de las cuales muchos aprendimos y que los mas jovenes no tuvieron el placer de conocer. Como reconocimiento, Moddear los invita a participar como jurado de este “Desafio 2012” Si queres ser el primero en enterarte de todas las novedades, seguinos en Facebook y Twitter. Para mas informacion: – Reglamento e inscripciones – Presentacion del jurado – Mini concurso para America Latina – Premios, menciones y sorteos – Dudas, consultas y sugerencias Damián E. Aguas El PiBe TiGrE www.Moddear.com.ar

En esta oportunidad tenemos la suerte de poder invitarlos a nuestro recientemente anunciado “Desafio Moddear 2012”. Esta edicion contara con mas de 10000$ en premios, jueces invitados, categorias diferenciales para principiantes y expertos, 3 puestos para cada categoria, menciones especiales y mucho mas!!

Todo esto no seria posible sin los auspiciantes que nos acompañan: EVGA, Dremel, Saikano y PCModd, quienes hicieron un gran esfuerzo para poder formar parte de esto.

Este evento es ideal para quienes quieren comenzar a participar y no se animan, ya que cuentan con una categoria para principiantes, donde todos los participantes cuentan con el mismo nivel, asi que las posibilidades son las mismas para todos! En la categoria experto, podran ver los proyectos desarrollados por los mejores modders del pais, quienes seguramente demostraran que el nivel local no tiene anda que envidiarle a otros paises.

Una de las perlas de este concurso son los jueces invitados. Loquillo y Geezeth son dos de los pioneros en el mundo del modding y la refrigeracion en Argentina. Son personas de las cuales muchos aprendimos y que los mas jovenes no tuvieron el placer de conocer. Como reconocimiento, Moddear los invita a participar como jurado de este “Desafio 2012”

Si queres ser el primero en enterarte de todas las novedades, seguinos en Facebook y Twitter.

Para mas informacion:
Reglamento e inscripciones
Presentacion del jurado
Mini concurso para America Latina
Premios, menciones y sorteos
Dudas, consultas y sugerencias

Damián E. Aguas
El PiBe TiGrE
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS