VIE, 7 / OCT / 2011

Modding en Tecnofields 2011, te lo mostramos desde adentro!

El stand de modding en tecnofields Tres hermosos gabinetes presentados en Tecnofields 2011.

Buenas comunidad de RedUSERS!! Ya los extrañabamos!

La gente de Moddear, modding argentina estuvo dando vueltas por el último gran evento tecnológico, el Tecnofields, y te vamos a mostrar especialmente el stand de modding que tuvo mucha repercusión!

En el stand hubo tres secciones, vamos una por una.

Modding en vivo

Esto estuvo a cargo de Leo HMD modding, con la colaboración de Diego Baubinas (DJB) y Mauri Di Bari (Argenmod), una imagen vale mas que mil palabras, y un video vale más que mil imágenes, por lo que te dejamos una intro a este sector del stand en video:

 

 

 

 

 

 

 

LoKi CustomTech

Quien les escribe tuvo el orgullo de presentar un trabajo para Thermaltake, basado en el gabinete Armor A30, con una temática de tanque de guerra, pistones neumáticos y un lanzamisiles funcional en la parte superior!

 

SmashMod

Manuel de SmashMod presentó tambien su trabajo realizado en conjunto con Tecnogaming: un gabinete modificado con el objetivo de lograr la mayor prolijidad posible, con cobertores que cubren todos los cables y la electrónica de la placa de video, un frente simplificado con un flujo de aire impresionante, y un joystick pintado a tono para jugar!

 

Como siempre, pueden visitarnos en Moddear para estar al tanto de todo el modding argentino y latinoamericano, los esperamos!!

Andrés Barés

LoKi

www.moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS