MIE, 1 / OCT / 2008

Motorola anuncia un adaptador WiMAX USB para portátiles

Con el objetivo de brindar banda ancha inalámbrica móvil a alta velocidad, Motorola presentó un adaptador WiMAX USB, denominado USBw 100, que tiene el tamaño de un dedo pulgar y está disponible en tres versiones para conectar a redes 2.

Con el objetivo de brindar banda ancha inalámbrica móvil a alta velocidad, Motorola presentó un adaptador WiMAX USB, denominado USBw 100, que tiene el tamaño de un dedo pulgar y está disponible en tres versiones para conectar a redes 2.3GHz, 2.5GHz y 3.5 GHz.

El Motorola USBw 100 se enchufa directamente a la notebook para conseguir una conectividad en banda ancha inalámbrica nómade, tanto en espacios exteriores como en interiores, ya que la compañía también diseñó el adaptador Motorola wi4 WiMAX USB, con una tecnología de antena múltiple para proporcionar una conexión fiable en los distintos e impredecibles ambientes donde los usuarios esperan recibir el servicio.

Además, USBw 100 proporciona mayor alcance y un throughput más alto, facilita el envío y la recepción de correos electrónicos, navegar en la web, ver videos y streaming de audio.

Asimismo, el dispositivo permite acceder a servicios GPS, llamadas por Internet y ofrece la posibilidad de disfrutar de un excelente rendimiento y conectividad a una red inalámbrica de banda ancha WiMAX, según Charles Riggle, director senior de estrategias y desarrollo de negocios en dispositivos WiMAX de Motorola H&NM.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,