MAR, 10 / ABR / 2012

Motorola y Claro presentaron el Atrix 2 en Argentina

El nuevo smartphone de la firma norteamericana fue presentado oficialmente en el mercado local, con un precio promocional de preventa de $1599.

El edificio Lahusen fue el sitio elegido por las compañías Motorola y Claro para presentar oficialmente en Argentina el esperado Atrix 2, que buscará hacerse un lugar en el competitivo mercado de las terminales de alta gama.

El flamante dispositivo, que ya está disponible en el país a través de Claro por un precio de preventa exclusiva de $1599 (cifra que lo posiciona muy bien dentro de su nicho)con un plan de $199, representa una evolución del conocido Atrix.

Entre las principales novedades que incorpora la nueva versión se destacan su pantalla qHD de 4,3 pulgadas (frente a las 4,0” del Atrix 1), procesador doble núcleo de 1GHz, capacidad 4G (HSPA+), memorias interna y externa de 8GB, Android 2.3 Gingerbread (actualizable a 4.0 ICS a partir del tercer trimestre de 2012) y cámara de 8Mpx con captura de video en Full HD 1080p.

El nuevo Motorola Atrix 2

Germán Greco, Director de producto de Motorola Mobility, fue el encargado de presentar la nueva terminal, destacando que la misma combina las capacidades de un Smartphone con las de un “centro de entretenimiento”, uno de los ítems clave del dispositivo.

Greco resaltó entre las principales virtudes del Atrix 2 la capacidad de poder utilizarlo en pantallas HD de gran tamaño gracias a su salida HDMI, su exclusivo Lapdock que lo convierte en una estación de trabajo y aplicaciones incorporadas como MotoCast, que permiten transmitir contenido desde una computadora personal al Smartphone, posibilitando tener archivos de importancia siempre a mano.

A su vez, Fernando del Río, Director comercial – mercado masivo de Claro sostuvo: “es un privilegio para nosotros ofrecer a nuestros usuarios de Argentina equipos como éste, de gran potencia, que seguramente serán un éxito”. El ejecutivo destacó la capacidad del dispositivo para trabajar con redes 4G cómo la que ha tendido Claro recientemente en el país, que actualmente opera con una velocidad promedio de 5mbps.

¡Comparte esta noticia!