VIE, 21 / MAY / 2010

Motorola y Personal presentan el smartphone QUENCH

Que dos empresas se alíen para traerle un nuevo producto a su gente, es uno de los mejores gestos del mercado. En esta oportunidad, Motorola y Personal trajeron QUENCH: un nuevo smartphone que promete y mucho. Entre la gran cantidad de características que posee este hermoso chiche, podemos resaltar las siguientes: – Sistema Operativo: AndroidTM – Redes Sociales: Motoblur (para sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, Twitter™, MySpace™, Picasa, aplicaciones Web, correo electrónico personal y laboral y LastFM™, para enviarlos directamente a la pantalla principal.) – Precio: $849 con música ilimitada por un año en Personal Música, con un plan “todo incluido” de $99 mensuales, que integra en la oferta del teléfono 200 minutos, 200 sms, 500 MB y 5 números amigos de Personal para llamadas ilimitadas – Pantalla: 3,1” Multitouch, pich and zoom – Adobe Flash Lite En fin. A simple vista parece una oferta redonda. Un smartphone accesible, con un plan muy conveniente, un sistema operativo muy eficaz y aplicaciones especiales que harán que le saquemos provecho bajo todos sus usos posibles.

Que dos empresas se alíen para traerle un nuevo producto a su gente, es uno de los mejores gestos del mercado. En esta oportunidad, Motorola y Personal trajeron QUENCH: un nuevo smartphone que promete y mucho.

Entre la gran cantidad de características que posee este hermoso chiche, podemos resaltar las siguientes:
Sistema Operativo: AndroidTM
Redes Sociales: Motoblur (para sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, Twitter™, MySpace™, Picasa, aplicaciones Web, correo electrónico personal y laboral y LastFM™, para enviarlos directamente a la pantalla principal.)
Precio: $849 con música ilimitada por un año en Personal Música, con un plan “todo incluido” de $99 mensuales, que integra en la oferta del teléfono 200 minutos, 200 sms, 500 MB y 5 números amigos de Personal para llamadas ilimitadas
Pantalla: 3,1” Multitouch, pich and zoom
Adobe Flash Lite

En fin. A simple vista parece una oferta redonda. Un smartphone accesible, con un plan muy conveniente, un sistema operativo muy eficaz y aplicaciones especiales que harán que le saquemos provecho bajo todos sus usos posibles.

¡Comparte esta noticia!