LUN, 28 / MAR / 2011

Mozilla no se detiene: Firefox 4.2 Alpha

Firefox 4.2 Alpha Mientras Firefox 4 sigue multiplicando sus descargas, Mozilla ya ha puesto manos a la obra en las actualizaciones que recibirá este producto. La versión Alpha de Firefox 4.2 ya ha sido puesta en circulación por Mozilla para comenzar a realizar pruebas sobre su funcionamiento. Algunas de las mejoras de esta versión apuntan a la estabilidad y a la corrección de bugs conocidos. Igualmente se espera que algunas novedades relacionadas con funcionalidad, puedan ver la luz recién cuando esta versión ingrese en beta pública. La idea detrás de este rápido lanzamiento por parte de Mozilla, es poder lograr un calendario aceitado y preparar la pista para la versión 5 de Firefox, que saldría a mitad de año. Las versiones Alpha se pueden encontrar para Windows (32 y 64 bits) Linux (32 y 64 bits) y Mac en: http://nightly.mozilla.org/. Cabe resaltar especialmente en este caso que estas versiones alpha son para testeo y no se recomiendan para el uso cotidiano, ya que no son finales. Fuente de la información: Bitelia.

Mientras Firefox 4 sigue multiplicando sus descargas, Mozilla ya ha puesto manos a la obra en las actualizaciones que recibirá este producto.

La versión Alpha de Firefox 4.2 ya ha sido puesta en circulación por Mozilla para comenzar a realizar pruebas sobre su funcionamiento.

Algunas de las mejoras de esta versión apuntan a la estabilidad y a la corrección de bugs conocidos. Igualmente se espera que algunas novedades relacionadas con funcionalidad, puedan ver la luz recién cuando esta versión ingrese en beta pública.

La idea detrás de este rápido lanzamiento por parte de Mozilla, es poder lograr un calendario aceitado y preparar la pista para la versión 5 de Firefox, que saldría a mitad de año.

Las versiones Alpha se pueden encontrar para Windows (32 y 64 bits) Linux (32 y 64 bits) y Mac en: http://nightly.mozilla.org/. Cabe resaltar especialmente en este caso que estas versiones alpha son para testeo y no se recomiendan para el uso cotidiano, ya que no son finales.

Fuente de la información: Bitelia.

¡Comparte esta noticia!