MAR, 29 / MAR / 2011

Llega la versión 4 de Firefox para Android y Maemo

Firefox 4 para móviles Mozilla ha decidido no parar su ritmo de producción y sigue buscando posicionar su navegador en las diferentes plataformas existentes y la versión de Firefox 4 para Android y Maemo confirma, sin lugar a dudas, esta tendencia. Hace pocos días recibíamos la noticia de la llegaba de Firefox 4 para las plataformas de escritorio y también la llegada de la versión Alpha de Firefox 4.2. En esta oportunidad, Mozilla decide introducir una nueva versión de su navegador para plataformas móviles. ¿Qué encontraremos de interesante en esta distribución de Firefox? Este navegador cuenta con muy buenas opciones para sincronizar de una manera transparente la navegación que realicemos desde nuestro móvil con la de nuestro equipo desktop. También tendremos opciones de búsqueda accesibles, rápidas y fáciles de utilizar. Existen más de 150 add-ons para la versión de Firefox para móviles, esto le brinda a este producto una gran capacidad de personalización mediante la incorporación de complementos. También encontraremos en este navegador varias de las características de su hermano mayor de escritorio, ya que con este software podremos visualizar contenidos desarrollados con HTML5 y, además, contaremos con la posibilidad de disfrutar de las ventajas de JaegerMonkey, el motor de JavaScript creado por Mozilla. Para acceder a la descarga podemos ingresar en: http://www.mozilla.com/es-ES/m/. Para conocer la lista de dispositivos compatibles con este navegador, podemos ingresar en: http://www.mozilla.com/en-US/mobile/platforms/.

Mozilla ha decidido no parar su ritmo de producción y sigue buscando posicionar su navegador en las diferentes plataformas existentes y la versión de Firefox 4 para Android y Maemo confirma, sin lugar a dudas, esta tendencia.

Hace pocos días recibíamos la noticia de la llegaba de Firefox 4 para las plataformas de escritorio y también la llegada de la versión Alpha de Firefox 4.2. En esta oportunidad, Mozilla decide introducir una nueva versión de su navegador para plataformas móviles.

¿Qué encontraremos de interesante en esta distribución de Firefox?

Este navegador cuenta con muy buenas opciones para sincronizar de una manera transparente la navegación que realicemos desde nuestro móvil con la de nuestro equipo desktop. También tendremos opciones de búsqueda accesibles, rápidas y fáciles de utilizar.

Existen más de 150 add-ons para la versión de Firefox para móviles, esto le brinda a este producto una gran capacidad de personalización mediante la incorporación de complementos.

También encontraremos en este navegador varias de las características de su hermano mayor de escritorio, ya que con este software podremos visualizar contenidos desarrollados con HTML5 y, además, contaremos con la posibilidad de disfrutar de las ventajas de JaegerMonkey, el motor de JavaScript creado por Mozilla.

Para acceder a la descarga podemos ingresar en: http://www.mozilla.com/es-ES/m/.

Para conocer la lista de dispositivos compatibles con este navegador, podemos ingresar en: http://www.mozilla.com/en-US/mobile/platforms/.

¡Comparte esta noticia!